martes, 30 de julio de 2013

Tarta de verano

Hola a todos! Que mejor manera para sofocar el calor, que con una receta muy fresquita. Esta receta, la descubrimos a través de una amiga de nuestra abuela, así que muchas gracias por compartirla con nosotras! Ahora queremos que todos podáis disfrutarla.

Después de unos meses muy ajetreados, acabando la tienda y con muchos encargos (por cierto, mil gracias a todos y a todas los que nos confiáis esas tartas para esos días tan especiales), tenemos muchos proyectos para compartir con vosotros.

Bueno, no me lío más y vamos con la receta.

Ingredientes:

1/2 l de leche entera
1 sobre de cuajada ( nosotras compramos la de royal )
1 huevo
1/2 tarrina de queso Philadelphia
1/2 l de nata líquida
Azúcar al gusto ( nosotras ponemos 3 cucharadas )
Caramelo líquido ( o sirope )
Bizcocho al gusto, sobados o magdalenas

Esta receta la podéis preparar con diferentes siropes ( caramelo, fresa o chocolate ). Como podréis ver en las fotos, la hemos hecho con los tres, es decir, hemos comprado unos sobrecitos que venden en Mercadona, vienen 2 sobres de chocolate, 2 de caramelo y 2 de fresa. La verdad es que con cualquiera que lo hagáis, estará buenísimo!! Esta receta pega con cualquiera. En este caso hemos usado sobaos, de esos cuadrados, pero también podéis hacer vosotros el bizcocho y aromatizarlo como os guste. Las opciones para esta receta son infinitas!! Jajajaja.

Elaboración:

Ponemos en un cazo la leche y esperamos a que hierva. Mientras en un bol, ponemos la nata, el huevo, el azúcar, la Philadelphia y el sobre de cuajada y lo batimos. Cuando la leche hierva, le añadiremos la mezcla anterior y esperaremos a vuelva a hervir.
Mientras esperamos, preparamos el molde o moldes donde vayamos a poner nuestra tarta. Sea cual sea la forma ponemos el sirope que hayamos elegido debajo, un poquito, hasta que cubra el fondo, después, encima le ponemos el sobao o el bizcocho, y presionamos un poquito para que se pegue. Y echamos la mezcla encima. Lo dejamos enfriar y lo metemos en la nevera, para que esté bien fresquito a la hora de servirlo.

Y listo!! A comer!!





Esperamos que os haya gustado y lo probéis enseguida!! Ah!! Queremos que nos contéis el resultado, así que todo el mundo a la cocina!!








2 comentarios:

  1. HolaQueens !!! Felicidades por tu blog y por las maravillas que compartes con todos -.
    Por ello te doy el premio Liebster Award .Pasate por el mio y verás lo divertido que es . FELICIDADESSSS
    http://kidsychic.blogspot.com.es/2013/11/mi-liebster-award-mi-primer-premio.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita presentación con el vasito ^^
    Un beso dulce.

    ResponderEliminar